Un individuo ha sido arrestado por la Policía Nacional como sospechoso de cometer hurtos en dos establecimientos de alimentación durante la madrugada del martes en la Avenida dos Mallos de A Coruña.
Según ha comunicado la Policía Nacional, un vecino del lugar informó a las 3:30 horas del pasado día 12 de marzo que estaba escuchando sonidos de vidrios rotos en la vía pública.
En respuesta, se desplazaron al lugar agentes del Grupo de Atención al Ciudadano que observaron que una frutería y una carnicería tenían los cristales de sus puertas de acceso fracturados.
Siguiendo la descripción facilitada por una testigo de los hechos del presunto culpable, los agentes localizaron al individuo en la calle Sofía Casanova.
El individuo, que fue detenido por dos delitos de robo con violencia, llevaba consigo dinero y diversos artículos que se encontraban a la venta en estos establecimientos. Además, había sustraído la caja registradora de uno de ellos.
A la mañana siguiente, todo lo robado fue devuelto a sus legítimos dueños y el arrestado fue puesto a disposición judicial, dictaminando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.