La Policía Nacional evitó la madrugada del pasado sábado que un hombre robase un vehículo en la calle San Lorenzo: lo sorprendió in fraganti, agazapado tras un coche manipulando una de sus puertas para acceder a su interior.
Los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del pasado día 11 de junio, cuando un indicativo policial de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana sorprendió al hombre. Al verse descubierto, intentó disimular abandonando el lugar andando y “deshaciéndose al caminar de objetos posiblemente destinados a efectuar los robos”, como una piedra con aristas pronunciadas que dejó caer entre sus piernas.
Los policías observan que en el vehículo que estaba manipulando había conseguido levantar el perfil triangular del cristal de la puerta trasera, lo que en breve le daría acceso al interior del coche. Igualmente, justo debajo, entre la acera y el vehículo, había arrojado un martillo.
El hombre fue interceptado a unos pocos metros y detenido por estos hechos como presunto autor de un robo con fuerza en vehículo. Fue puesto a disposición judicial.