El Concello da Coruña amplía la concesión de los placeros del Mercado de Monte Alto por las obras

Los trabajos de renovación les ha obligado a trasladarse temporalmente al mercado provisional situado en la plaza de Indalecio Prieto

El Mercado de Monte Alto | CONCELLO DA CORUÑA

El Concello da Coruña ha prorrogado por un plazo de diez meses la duración de las licencias otorgadas a los placeros y placeras que trabajan en régimen de concesionarios en el mercado de Monte Alto. El motivo de esta medida son las obras de renovación en el recinto, las cuales implican el traslado de los tenderos al mercado provisional situado en la plaza de Indalecio Prieto. La apertura de los puestos en esta nueva ubicación está prevista para finales de este mes de marzo, según ha informado el consistorio.

Esta iniciativa supone la suspensión de las concesiones desde el pasado 1 de marzo hasta el 31 de diciembre, período que no computará como tiempo transcurrido a efectos de licencias. A finales de 2023, añade, se evaluará si procede la ampliación del plazo de suspensión de las concesiones.

En otro orden de cosas, el ayuntamiento ha instalado este viernes dos nuevas bases del servicio ‘BiciCoruña’ que estarán disponibles para su uso “en tres semanas”. Están ubicadas en el acceso de la plaza de Ourense a la calle Picavia y delante del Centro Sociocultural Ágora.

Salir de la versión móvil