El Concello da Coruña reorganizará las plazas de aparcamiento del Aquarium Finisterrae

La señalización vertical se cambiará este lunes y el martes el aparcamiento permanecerá cerrado para pintar la horizontal

El Aquarium Finisterrae, en A Coruña | CEDIDA

El Concello da Coruña inicia este lunes la reorganización de las plazas de estacionamiento del Aquarium Finisterrae, en el Paseo Marítimo, indicando claramente con nueva señalización vertical y horizontal cuáles son las plazas destinadas a los usuarios del museo y cuáles de uso libre.

En concreto, el nuevo aparcamiento distinguirá entre las plazas destinadas a turismos, a vehículos de dos ruedas, a vehículos autorizados y a vehículos de grandes dimensiones.

El plano de la reordenación del aparcamiento del Aquarium Finisterrae | CONCELLO DA CORUÑA

La previsión es iniciar este lunes la renovación de la señalización vertical, mientras que la horizontal se cambiará a partir del martes, siendo necesario en este caso desalojar el aparcamiento con una antelación de 24 horas para proceder a pintarlo. La prohibición temporal de aparcar se notificará convenientemente en el propio párking.

Con medidas como esta el Gobierno local dirigido por Inés Rey busca “regularizar el aparcamiento en la ciudad en lugares donde se hacía de forma irregular”. En este sentido, se creará en el Parque Adolfo Suárez un aparcamiento de 203 plazas cuyo objetivo es dar servicio al propio parque, a las instalaciones deportiva de San Pedro de Visma y a Padre Rubinos.

Salir de la versión móvil