El candidato socialista número uno al Congreso por la provincia de A Coruña, el ministro de Sanidad en funciones José Miñones, se ha preguntado este domingo «de qué familias habla Feijóo cuando dice que le importan, ya que el PP votó en contra del aumento de las pensiones, las becas o el transporte gratuito».
Miñones visitó la ciudad de A Coruña junto a Xosé Sanchez Bugallo, candidato al Senado; Bernardo Fernández, secretario xeral provincial; la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, y otros miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado.
«En dos semanas, los gallegos y gallegas van a tener que elegir entre el retroceso de Feijóo y Abascal o mirar hacia adelante», afirmó Miñones, quien recordó «los 3.200 millones de euros de inversiones en Galicia» del gobierno de Pedro Sánchez, «con obras tan importantes como la Intermodal de A Coruña, el dragado de la ría del Burgo o el acceso ferroviario al Puerto Exterior».
Por su parte, Sánchez Bugallo advirtió de «la intención de Feijóo de modificar la cláusula de revisión de las pensiones conforme al IPC», una cuestión sobre «la que todos los pensionistas deben reflexionar».