La Autoridad Portuaria de A Coruña ha decidido prolongar durante una semana más el funcionamiento de la noria monumental instalada en el muelle de Batería, que de esta forma permanecerá abierta al público hasta el domingo, 28 de agosto.
Según explica, atendiendo a una petición de la empresa responsable de la actividad, la noria y el resto de los elementos que forman ‘Porto Park’, que son atracciones infantiles y un complemento de hostelería, superarán así los dos meses de estancia en el recinto portuario, desde su apertura el pasado 23 de junio.
La noria, que es la más alta de España con sus 60 metros de altura, se ha convertido en una de las grandes atracciones del verano coruñés, «ofreciendo unas imágenes de la ciudad inéditas hasta ahora», remarca el organismo portuario.