La Policía Local de A Coruña salva a una mujer con la Maniobra de Heimlich

Un agente salvó a una mujer que estaba sufriendo a un atragantamiento en Agrela: en una de las compresiones expulsó un trozo de pan
Imagen de archivo de la Policía Local de A Coruña | CONCELLO DA CORUÑA
Imagen de archivo de la Policía Local de A Coruña | CONCELLO DA CORUÑA

La Policía Local de A Coruña salvó la vida el pasado martes de una mujer que estaba sufriendo un atragantamiento en la zona de Agrela gracias a la Maniobra de Heimlich.

Los hechos se produjeron alrededor de las 08:30 horas, cuando los familiares de la mujer le pidieron auxilio a un vehículo de la Policía Local que patrullaba en la zona. Los agentes acudieron inmediatamente a la zona y, al comprobar que la mujer no respiraba, empezaron a practicar las compresiones. En una de ellas expulsó un trozo de pan, tras lo que empezó a respirar con normalidad.

«Los primeros auxilios salvan vidas, enhorabuena a los compañeros», agradecía la Policía Local a través de sus redes sociales, donde también ofrecía consejos de cómo realizar correctamente la Maniobra de Heimlich.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.