Ya es posible abonar con el móvil los viajes en el bus urbano de A Coruña: la aplicación “Millenium Próxima” está operativa desde este jueves, lo que permite sustituir a la vieja tarjeta Millenium.
Así lo ha avanzado la alcaldesa, Inés Rey, quien mostró los detalles de la aplicación a bordo de un bus urbano en Puerta Real, donde estuvo acompañada de los concelleiros de Economía y Mobilidade, José Manuel Lage y Francisco Díaz, respectivamente.
La nueva aplicación es gratuita y fácil de emplear, según se expuso en la presentación. Cualquier usuario puede descargarla a través de la Play Store y darse de alta en la tarifa general sin hacer ningún trámite.
Sólo los perfiles con bonificaciones especiales, como el caso de pensionistas o universitarios, deberán acudir a la estación de autobuses, sin concertar cita previa, para darse de alta en esos perfiles.
La regidora ha explicado que la aplicación tiene vocación de sustituir, en su mayor parte, a las viejas tarjetas Millenium, que se podrán seguir usando.
Discussion about this post