La Tarxeta Benvida se podrá utilizar en Ikea

A partir del 1 de diciembre será posible comprar productos para los primeros meses de vida del bebé como cunas, colchones u otros accesorios
Una habitación infantil amueblada con productos de Ikea | IKEA
Una habitación infantil amueblada con productos de Ikea | IKEA

La Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia sumará nuevos beneficios a partir de diciembre: se podrá utilizar para comprar productos específicos para bebés tanto en la tienda de Ikea en A Coruña como en las oficinas de planificación en Santiago, Ourense o Vigo.

Así lo ha anunciado esta mañana la conselleira de Política Social, Fabiola García, en una visita a la tienda de Ikea en el centro comercial Marineda City, en A Coruña, donde ha estado acompañada por la directora de mercado de la multinacional sueca en Galicia, Benjawon Omark.

A partir de 1 de diciembre será posible emplear la Tarxeta Benvida para comprar productos para los primeros meses de vida del bebé como cunas, colchones, mobiliario u otros accesorios. Asimismo, los clientes que tengan una tarjeta Ikea Family recibirán un vale de veinte euros para gastar en la tienda la primera vez que gasten cien euros.

A día de hoy la Tarxeta Benvida cuenta con un importe de 1.200 euros al año para los primeros dos hijos y 2.400 a partir del tercero. El segundo y el tercer año la ayuda se extiende a familias con rentas inferiores a los 22.000 euros al año, con especial atención para ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.