Las entradas para ver a Van Morrison en A Coruña saldrán a la venta la próxima semana

El cantante británico actuará el 3 diciembre en el Coliseum y ya hay fecha exacta para adquirir los tickets

Fotografía de archivo de Van Morrison | ARTSIEGEL/ CC BY-SA 4.0

El cantante británico Van Morrison actuará el 3 diciembre en el Coliseum de A Coruña. Las entradas para el recital  se pondrán a la venta la próxima semana, concretamente el 21 de octubre. Su parada en Galicia se enmarca en una gira por España que le llevará previamente al WiZink Center de Madrid — el 1 de diciembre—. En total, saldrán a la venta 6.760 pases, con precios que parten de los 40 euros.

Durante la pandemia, ha grabado el nuevo álbum ‘Latest Record Project: Volume 1′ (Exile / BMG), publicado en marzo. Se trata de su disco número 42, el más dinámico y contemporáneo en años. El álbum recoge 28 canciones que profesan su amor por el blues, el R&B, el jazz y el soul y algunos de cuyos temas presentará durante sus conciertos en España.

El León de Belfast prosigue su prolífica carrera tanto en estudio como en directo, donde combina los nuevos temas grabados recientemente con su legendario catálogo de grandes éxitos como: ‘Gloria’, ‘Moondance’, ‘Brown Eyed Girl’, entre tantos otros, informa la organización del evento. Su polémica y crítica posición respecto a las restricciones a la música en directo en Belfast lo llevó a grabar y publicar tres canciones para recaudar fondos que subvencionan a los músicos parados en Irlanda del Norte.

Salir de la versión móvil