Llega a la ciudad de A Coruña un convoy con 21 camiones escoltados de Estrella Galicia

Los vehículos llegaron a última hora de la tarde del lunes junto a patrullas de la Guardia Civil, procedentes de Zamora
Convoy escoltado | GUARDIA CIVIL
Convoy escoltado | GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil escoltó un convoy de 21 camiones procedentes de Zamora hasta la fábrica de Estrella Galicia en A Coruña. Los vehículos llegaron a última hora de la tarde del lunes. La corporación Hijos de Rivera decide cada día sobre su producción, pero por el momento no ha paralizado la fábrica.

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha cifrado en 900 las escoltas realizadas desde el inicio de las protestas en la Comunidad. Al menos 347 personas han sido identificadas y nueve han sido detenidas debido a conflictos provocados por los piquetes.

Este lunes, en Galicia se han desplegado 2.000 agentes en las ciudades debido a las protestas realizadas con camiones, que bloquearon las grandes arterias de distintas ciudades.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.