Los postres más gamberros han llegado este fin de semana a la ciudad de A Coruña. El establecimiento que los hace se llama ‘Manda Carallo’ y está ubicado en la calle Bailén, en pleno centro. Sus originales ‘carallogofres’ y ‘conagofres’ de múltiples sabores ya se han comercializado con éxito entre los coruñeses.
Estos creativos gofres pueden comerse con distintas salsas, toppings y siropes. Fresa, caramelo, dulce de leche y chocolates rosa, blanco, negro o con leche son algunos de los sabores ofertados. Además, los usuarios pueden añadirles lacasitos, nueces, coco rallado, azúcar glass, nata montada, almendra, oreos o virutas de colores, entre otros. Su precio es de 3,80 euros.

Esta idea ha aterrizado en el corazón de la ciudad herculina tras el asombroso éxito de ‘La Pollería’ de Madrid, ubicada en el barrio de Chueca, cuyos gofres se han convertido en poco tiempo en uno de los grandes atractivos turísticos de la capital española.
Por el momento, el local de A Coruña comparte su triunfo, pues durante la tarde del domingo se han visto largas colas en la puerta. De hecho, los vídeos de jóvenes comiendo sus ‘carallogofres’ se han hecho virales en redes sociales como Instagram.
https://www.instagram.com/p/CXoWVh_KOvY/