Los tres museos científicos de A Coruña, gratuitos del 14 al 20 de noviembre

El Aquarium Finisterrae, la Casa de las Ciencias y la Domus podrán visitarse de forma gratuita con motivo de la Semana de la Ciencia
La Casa das Ciencias, en A Coruña | CONCELLO DA CORUÑA
La Casa das Ciencias, en A Coruña | CONCELLO DA CORUÑA

Los tres museos científicos municipales podrán visitarse de forma gratuita del 14 al 20 de noviembre con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, según informa el consistorio. Para acceder al Aquarium Finisterrae será necesario realizar reserva previa, mientras que para la visita a la Casa das Ciencias y a la Domus la entrada será libre siempre que la capacidad no esté completa.

Para visitar esos días el Aquarium Finisterrae es imprescindible realizar una reserva de entradas, que podrá hacerse con un máximo de tres días de antelación. La reserva podrá hacerse a partir de este viernes, 11 de noviembre. Para facilitar el acceso a las personas mayores de 65 años, estas podrán acceder sin reserva, acompañadas de otra persona si lo necesitan.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.