Los amantes de los enigmas y los acertijos tienen dos nuevas historias que superar y disfrutar en Escapology A Coruña, el espacio de escape room con el que el centro de ocio Estrella Park Experience cuenta en su local en la segunda planta de Marineda City.
Desde su inauguración, a finales del pasado mes de octubre, cientos de visitantes han pasado por Escapology para demostrar su ingenio y habilidades de deducción en los juegos de Emergencia Submarina, MayDay y Tiroteo en Arizona.
A estas tres salas, ambientadas en un submarino, un avión y un salón del oeste se suman ahora una casa encantada y la ciudad de uno de los perros más famosos de la animación; la Mansión del crimen y Scooby-Doo son los títulos de las dos últimas salas de escape room que quedaban por inaugurarse en Escapology.
La primera de ellas, la Mansión del crimen, se presenta como una historia de misterio e investigación en la que, tras una reunión familiar, el grupo de jugadores será acusado de asesinato. Para salir, deberá reunir pistas para demostrar su inocencia y encontrar al verdadero culpable antes de que la policía llegue y a la escena del crimen.
Por su parte, Scooby-Doo es una sala preparada para los más pequeños, aunque también pueden disfrutar de ellas los adultos fans de la saga. La ambientación se reproduce en un contexto en el que la ciudad de Scooby está siendo aterrorizada por monstruos y fantasmas y parece que el misterio se encuentra relacionado con un castillo encantado de los alrededores. El grupo deberá descubrir al responsable de estos horribles sucesos si quiere restablecer el orden. Este es el primer juego de escape room de Escapology con licencia de la Warner Bros en Europa.