• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
viernes, marzo 31, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home Comarca de A Coruña A Coruña

Rescatan a dos personas y dos perros atrapados en un islote de Sada por la subida de la marea

Una lancha de Cruz Roja tuvo que intervenir esta tarde para sacar a los rescatados de un islote de Carnoedo

Redacción Enfoques Autor Redacción Enfoques
3 febrero, 2023
Imagen de archivo de una lancha de Cruz Roja | CRUZ ROJA

Imagen de archivo de una lancha de Cruz Roja | CRUZ ROJA

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Dos personas han sido rescatadas por una embarcación tras quedar incomunicadas en un islote, al subir la marea, frente a la costa de Sada (A Coruña), según ha informado el CIAE 112-Galicia. Así, una de las personas rescatadas fue la que llamó a Emergencias para informar de que estaba con otra persona y dos perros haciendo una ruta, cuando los sorprendió la subida de la marea en un islote en Carnoedo.

El 112 alertó a Salvamento Marítimo, al Servicio de Gardacostas, Guardia Civil y Protección Civil de Sada. Al comprobar la dificultad para acceder por tierra a la zona, una lancha de Cruz Roja se desplazó por mar y rescató a los implicados, que fueron trasladados al Puerto de Sada.

Los rescatados estaban mojados, pero en buen estado físico y, aunque el mar estaba alcanzando su nivel más alto, la zona en la que se encontraban estas personas aisladas no llegó a quedar sumergida en ningún momento.

Publicidad

También te interesa

Imagen de archivo del Helimer 402 | SALVAMENTO MARÍTIMO

Rescatan en helicóptero a un pescador que cayó al mar en Cabo Vilán

20 marzo, 2023
El Salvamar Betelgeuse remolcando al Abelán Uno | SALVAMENTO MARÍTIMO

Remolcan un pesquero por un fallo en el motor a cinco millas de la Torre de Hércules

2 marzo, 2023
El centro de coordinación de Salvamento Marítimo | SALVAMENTO MARÍTIMO

Rescatan en la playa de Santa Cristina a una mujer que se cayó al agua en el puente de A Pasaxe, en A Coruña

23 febrero, 2023
Imagen de archivo del centro de control de Salvamento Marítimo | SALVAMENTO MARÍTIMO

Rescatan un buque mercante a la deriva a 2,7 millas de Punta Candieira

8 febrero, 2023

Noticias del momento

Un vecino de Ferrol paseando a su perro en una especie de trineo | @CECIARMY

El viral y emotivo vídeo del perro ferrolano que pasea en un trineo

28 marzo, 2023

Regresa la histórica gasolinera de As Pías con una nueva zona de hostelería

30 marzo, 2023
Presentación da Festa da Merluza do Pincho

Viveiro recibiu da Deputación máis de 4 millóns de euros para investir en obras, servizos e promoción turística

28 marzo, 2023
Imagen de archivo del grupo 'Unión y Fuerza'

La Alameda de Ortigueira acoge este sábado la ‘Festa da Xuventude’ con la música como plato principal

28 marzo, 2023
Elena Candia, candidata del PP a la Alcaldía de Lugo

Candia entregó anónimos a la Fiscalía para implicar a Besteiro

31 marzo, 2023

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Publicidad

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected] En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión