Una sartén al fuego provoca un incendio en A Coruña

Un hombre necesitó asistencia técnica al presentar síntomas de intoxicación a raíz del fuego originado en una vivienda de General Rubín
Los bomberos acuden al lugar del incendio en General Rubín
Los bomberos acuden al lugar del incendio en General Rubín

Un hombre necesitó asistencia esta tarde después de declararse un incendio, en un piso situado en la calle del General Rubín, en A Coruña, por una sartén al fuego. Otro incendio calcinó varias dependencias de una casa en Ponteareas, en este caso por una cocina de leña.

Según la información recogida en el 112 Galicia, en el caso del suceso de A Coruña el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico al presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El fuego se inició en una sartén al fuego que pasó a la campana extractora de la cocina. El resto de la vivienda quedó afectada por el humo. Fue el propio inquilino afectado quien sofocó el incendio vaciando dos extintores.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo sucedido en torno a las 13:30, a través de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Posteriormente, se solicitó la intervención de la Policía Local y de los Bomberos de A Coruña, que realizaron tareas de ventilación en la vivienda.

Relacionadas