Vecino de Ordes detenido con plantas de marihuana, cocaína, MDMA y armas

En su domicilio tenía dos habitáculos dedicados al cultivo de marihuana, equipados con sistemas de iluminación, ventilación y riego
Foto de Archivo de un coche policial | EP
Foto de Archivo de un coche policial | EP

La Guardia Civil ha arrestado a un vecino de Ordes (A Coruña) que se encuentra bajo sospecha de cultivar y fabricar drogas ilegales, así como de defraudar electricidad, según informaron fuentes de la Comandancia.

En el marco de la Operación Penelas, realizada por la Guardia Civil de Ordes y el Equipo ROCA de Santiago, se identificó al individuo y se llevó a cabo un registro en su hogar, autorizado por el juzgado de instrucción 2 de Ordes.

Durante el registro, se confiscaron 64 plantas de marihuana de varios tamaños, 300 gramos de marihuana listos para la venta, tres balanzas de precisión, y pequeñas cantidades de cocaína y MDMA. Además, se descubrieron dos armas largas y una corta, todas de aire comprimido.

Los agentes encontraron en la vivienda dos áreas dedicadas al cultivo de marihuana, equipadas con sistemas de iluminación, ventilación y riego. El sospechoso había manipulado ilegalmente la conexión eléctrica de la vivienda, y se está investigando la cantidad total defraudada a la compañía eléctrica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.