Zara Home crea una pop-up store navideña “mágica” en la calle Compostela de A Coruña

La tienda sólo ha creado un espacio navideño similar en Madrid y París, con una primera planta centrada en niños y una cuarta en adultos

La pop-up store navideña en el Zara Home de la calle Compostela | CEDIDA

Zara Home da la bienvenida a la Navidad con una propuesta “mágica” en su tienda de la calle Compostela en A Coruña, muy pensada para los más pequeños en su primera planta, pero también con propuestas para los adultos en su cuarta planta.

Un gran árbol de Navidad recibe a las personas que se acerquen a la tienda, en la que no faltan desde los buzones navideños, para que los niños y niñas puedan escribir en la propia tienda sus cartas a Papá Noel, hasta peluches ubicados en la ‘habitación de las estrellas’, pero también en otros rincones del establecimiento, o libros.

Un poblado navideño con muñecos que patinan, un rincón para fragancias, postales de Navidad para enviar a los más queridos, trajes para que los más pequeños puedan cocinar en estas fechas o los moldes navideños son algunas de las múltiples opciones que se podrán ver, junto con la variada decoración en el techo como si de un parque temático se tratase.

A todo ello, se suma una gran jaima, con varias camas en su interior, y con el material que Zara Home pone a disposición de la clientela, aprovechando además otros elementos ya utilizados el año pasado en su propuesta navideña en una planta de 600 metros cuadrados.

Otras propuestas

No falta tampoco un espacio para chocolate, café y churros que también se ofrece en la parte superior, pero en este caso con vestidos y mobiliario pensando para adultos, bajo el concepto de Studi Nicholson, además de libros, vinilos y tocadiscos que forman parte de una propuesta en la que no falta la decoración de una amplia mesa navideña.

Y es que, según explican desde la propia compañía, hasta la fachada de la tienda guarda la “esencia” de la época navideña con los arreglos florales. Además, remarcan “todos los elementos de la pop-up contribuyen a crear una inspiradora identidad visual”.

“La propia instalación, la iluminación, el olor de la fragancia Gingerbread y la selección de productos de Zara Home”, en la que hay desde patinetes y cocinas para los más pequeños, en la primera planta, hasta vestidos de fiesta de cara a las celebraciones navideñas y de Fin de Año, ya en la cuarta planta.

El espacio de la primera planta convivirá esta Navidad y hasta el próximo 5 de enero con el concepto apartamento situado en esta cuarta planta, así como las tiendas de Zara Home de plaza de Lugo y Zara Home Kids en Padre Feijóo.

Salir de la versión móvil