Dos heridos tras colisionar con un jabalí en la A-6, a la altura de Aranga

El accidente ocurrió a las 20:20 horas en el kilómetro 542 de la A-6, en la comarca de Betanzos, y los ocupantes fueron trasladados al PAC de Teixeiro

Estado en el que quedó el vehículo tras chocar contra un jabalí en la A-6, en Aranga | CONSORCIO CONTRA INCENDIOS Y SALVAMENTO A CORUÑA

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas tras un accidente en la A-6 a la altura de Aranga, en la comarca de Betanzos, después de que el coche en el que viajaban embistiera a un jabalí, según ha informado el Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas del jueves, en el kilómetro 542 de la A-6, en dirección a Lugo. Los bomberos del parque provincial de Betanzos acudieron al lugar para atender la emergencia. Los ocupantes del coche, heridos por el impacto, fueron trasladados al Punto de Atención Continuada (PAC) de Teixeiro. Además, los bomberos desconectaron la batería del vehículo para evitar posibles riesgos, y se encargaron de señalizar y limpiar la zona afectada de la vía.

Otro accidente

En otro accidente registrado el mismo jueves, pero sobre las 19:00 horas, los bomberos del parque provincial de Santa Comba acudieron al kilómetro 49 de la carretera AC-400, también en Santa Comba. En este caso, un coche se salió de la vía debido a que la conductora sufrió una indisposición. Afortunadamente, no fue necesario rescatarla del vehículo y no presentaba lesiones graves.

Por último, los bomberos del parque provincial de Boiro se desplazaron a Porto do Son, donde un coche estaba en llamas en la Avenida de Galicia, cerca de la dársena. La emergencia fue atendida inicialmente por el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Noia y la Policía Local, quienes lograron controlar las llamas antes de la llegada de los bomberos. Estos, al llegar, se encargaron de apagar por completo el fuego y enfriar los puntos más calientes para evitar nuevos incidentes. El incendio destruyó completamente el coche y también dañó algunos aparejos de pesca que estaban en las proximidades.

Salir de la versión móvil