El Concello de Foz acabó las obras del Bar dos Xubilados esta semana, después de distintos obstáculos y la necesidad de reformular el sistema eléctrico para independizarlo del resto del edificio. El pasado sábado operarios especializados están substituyendo los falsos techos del local.
La concelleira de Asuntos Sociales, Ana Rojo, se muestra satisfecha por el reinicio de unos trabajos adjudicados en septiembre del año 2021: “temos unha demora de varios meses, pero procuramos facer as cousas ben e houbo que reformular o sistema eléctrico do local. O resultado vai ser moi positivo para o colectivo dos xubilados de Foz, que perderon na anterior lexislatura unha cafetería deseñada para eles”.
El alcalde, Fran Cajoto, ha pedido disculpas por las demoras en la obra. Pese a ello, explica que ya se encuentran con la adquisición del mobiliario básico y en la confección de la decoración final. “Queremos abrilo o antes posible para que o colectivo de maiores poida volver a ter o seu local de referencia. É unha cafetería independente do edificio, con horario propio e cunha terraza espectacular sobre o peirao. Seguimos traballando”.
Discussion about this post