Mañana se recogerán firmas en Cervo en defensa de la Atención Primaria

La iniciativa popular reclama medidas como garantizar la presencialidad y calidad en la atención o mejorar las condiciones y dotar de personal los centos de salud
Imagen de archivo de recogida de firmas de la plataforma Plataforma na Defensa da Sanidade Pública da Mariña
Imagen de archivo de recogida de firmas de la plataforma Plataforma na Defensa da Sanidade Pública da Mariña

La Plataforma na Defensa da Sanidade Pública de A Mariña recogerá firmas en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular en defensa de la atención primaria en el consultorio de Cervo -Lugo-.

Se desplazarán, informan en un comunicado, al consultorio el próximo martes 18 de octubre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

La iniciativa popular está promovida por SOS Sanidade Pública, colectivo en el que está integrada la Plataforma de A Mariña y recoge medidas como garantizar la presencialidad y calidad en la atención, mejorar las condiciones y dotar de personal los centros de salud, así como incorporar nuevas categorías -logopedia, podología, clínica- e incrementar el ya existente o acabar con las esperas en Atención Primaria, entre otras.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.