Trabada hace un balance “moi satisfactorio” de las actividades infantiles y juveniles de este verano

El concejal de Deportes visitó esta mañana a los niños del campamento de verano y les hizo entrega de un diploma por su participación

Concello de Trabada

El Concello de Trabada hace un balance muy satisfactorio de las actividades de verano para los niños y niñas, que registraron una elevada asistencia y facilitan la conciliación familiar en la temporada estival.

El concejal de Deportes y Salud del Concello de Trabada, Rubén García, visitó esta mañana a los niños y niñas del campamento de verano y les hizo entrega de un diploma por su participación. También pudieron disfrutar de unas colchonetas hinchables como cierre del verano.

Por otra parte, también finalizaron las actividades para niños y niñas de entre 12 y 16 años, las cuales incluyeron break dance, pádel y otras actividades relacionadas con la naturaleza -descenso en canoa por el río Eo, rutas de senderismo o conocimiento de los puntos de interés turístico del Concello-.

“Ditas actividades e os campamentos de verán favorecen a conciliación das familias de Trabada e das persoas que traballan en Trabada ou teñen familia aquí, e o concello as impulsa coa finalidade de prestar un servicio que dé maior cobertura ás familias”, asegura Rubén Garcia. “Para as familias nas que os proxenitores traballan, é moi importante contar con estes servizos de atención e coidado aos menores, compatibilizando desta maneira o período non lectivo coa xornada laboral”, añade el concelleiro de Deportes e Saúde.

Salir de la versión móvil