El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Trabada, ante las críticas del PP, quiere dejar claro que ha realizado todos los trámites necesarios para garantizar el suministro eléctrico al autobús del programa ‘Coidados Porta a Porta’. El Ayuntamiento de Trabada solicitó el suministro de luz el martes 6 de junio, se envió el formulario por correo electrónico y ese mismo día se envió el contrato firmado.
“Dado que tenemos problemas con las empresas que instalan las conexiones temporales, en lugar de solicitarlo para el 20 de junio, se solicitó para el 18 de junio, en total del 18 al 22 como se ve en el contrato”, añade el ayuntamiento. Después de la firma del contrato, se habló en dos ocasiones con la comercializadora durante la semana del 5 al 11. Ayer, al ver que no se había realizado la conexión, se llamó a la comercializadora en dos ocasiones y todo estaba correcto, informando al ayuntamiento que proporcionarían el suministro a lo largo del día, pero finalmente no fue así.
Por lo tanto, desde el Ayuntamiento de Trabada “hicimos todo lo posible para que hoy, al igual que en ocasiones anteriores, el camión del programa ‘Porta a Porta’ tuviera luz, por lo tanto lamentamos las molestias ocasionadas, pero el Ayuntamiento no tuvo nada que ver”.