Investigan a un joven que circulaba en Trabada a más de 170 kilómetros por hora en un vial limitado a 50

Una patrulla consiguió identificar al conductor del vehículo que resultó ser un vecino de San Tirso de Abres, de 18 años
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un joven que circulaba en Trabada -Lugo- a más de 170 kilómetros por hora en un vial limitado a 50 km/h, según informa la Benemérita. Los hechos tienen lugar el pasado domingo a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera N-640, término municipal de Trabada.

En ese momento, la Guardia Civil captó a una motocicleta circulando en dirección Asturias a una velocidad de 172 km/h cuando la velocidad máxima en el tramo de vía es de 50 km/h.

Una patrulla consiguió identificar al conductor del vehículo que resultó ser un vecino de San Tirso de Abres, de 18 años. Por los hechos, se procedió a su imputación en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción a velocidad excesiva.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.