La Guardia Civil investiga a un joven que circulaba en Trabada -Lugo- a más de 170 kilómetros por hora en un vial limitado a 50 km/h, según informa la Benemérita. Los hechos tienen lugar el pasado domingo a la altura del punto kilométrico 19 de la carretera N-640, término municipal de Trabada.
En ese momento, la Guardia Civil captó a una motocicleta circulando en dirección Asturias a una velocidad de 172 km/h cuando la velocidad máxima en el tramo de vía es de 50 km/h.
Una patrulla consiguió identificar al conductor del vehículo que resultó ser un vecino de San Tirso de Abres, de 18 años. Por los hechos, se procedió a su imputación en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción a velocidad excesiva.