El Concello de Trabada cuenta ya con un nuevo campo de bolos, ampliando de esta forma los espacios deportivos y de ocio para sus vecinos y vecinas.
«Nuestros vecinos y vecinas cuentan ahora con una zona deportiva amplia con una pista de pádel, una pista multideporte y una tirolina infantil, a la que ahora se suma este campo de bolos», sostiene el alcalde, Rubén García.
El proyecto se llevó a cabo con la colaboración de la Deputación de Lugo, ya que la anterior alcaldesa, Mayra García Bermúdez, firmó el año pasado un convenio para su puesta en marcha con el presidente de la institución provincial, José Tomé Roca.
«En Trabada tenemos vecinos que son socios del Club de Bolos Ribatra y quisimos que contaran con un espacio adecuado que les permitiera practicar este deporte tradicional; preservar nuestra cultura y nuestras tradiciones también es algo que tenemos presente», explica.
«Seguiremos invirtiendo, atendiendo además las demandas de los mayores y de los más pequeños, como dijo Mayra en la última visita que hizo al colegio como alcaldesa: ella siempre los hizo partícipes y nosotros vamos a seguir en la misma línea de escucha activa, pues para nosotros todos importan tengan la edad que tengan», añade García.