A partir de este viernes 5 de abril el Concello de Viveiro ofrecerá entradas para el Resurrection Fest a precio reducido para empadronados en el municipio, manteniendo el descuento del 50% del precio de anteriores ediciones.
«Como cada año, todos aquellos vecinos que deseen asistir al festival disponen de esta ventaja, producto del acuerdo entre el ayuntamiento y la entidad organizadora del festival, Bring The Noise», explica la alcaldesa, María Loureiro. El evento se celebra en el municipio desde sus inicios en 2006.
El Gobierno local agradece de esta manera la colaboración de la ciudadanía ante las posibles incomodidades derivadas de un evento que atrae una gran cantidad de público a Viveiro y que desempeña un papel fundamental en la dinamización del sector comercial y hostelero de la villa.
Las entradas a precio reducido podrán adquirirse en el Claustro de San Francisco, como en años anteriores. La venta estará disponible todos los viernes salvo el viernes día 12 de abril.
La iniciativa sólo incluye abonos personales e intransferibles, a los que solo pueden acceder personas que figuren en el censo. No podrán cederse a terceros ni se podrá comprar más de un abono por persona.