Los primeros abonos puestos a la venta para la próxima edición del Resurrection Fest Estrella Galicia, que se celebrará entre el 26 y el 29 de junio de 2024, se han agotado en 24 horas, pese a que todavía se desconoce el cartel del festival, que verá la luz “próximamente”.
Tal como ha informado la organización, el evento ha vuelto a mostrar su “gran poder de convocatoria” después de vender en 24 horas las miles de entrada disponibles a más de seis meses de que se celebre.
“Esta medida fue tomada escuchando las miles de peticiones de miles de fans que le demandaban a la organización la puesta a la venta de abonos para los seguidores más leales: abonos puestos a la venta antes del anuncio de qué artistas formarán parte de Resurrection Fest 2024″, añaden los organizadores en un comunicado.
Estas entradas se ofrecían con un precio especial. Pese a que no se ha especificado el número de boletos vendidos, sí se ha apuntado a que con este anuncio “el festival ha dado por vendido un enorme porcentaje del aforo total”.
“En tan solo un día el festival ha vendido la totalidad de miles de abonos disponibles a partir del día de ayer, un nuevo hito en su historia. Desde la organización se quiere transmitir su agradecimiento a los miles de fieles que han vuelto a depositar su confianza en pasar el mejor fin de semana del año en Resurrection Fest Estrella Galicia”, sentencian.