Desde el gobierno municipal informan que desde mañana, viernes 1 de abril, todos los viernes se venderán las entradas del Resurrection Fest para los empadronados y empadronadas en el ayuntamiento de Viveiro. Todos aquellos vecinos y vecinas que quieran asistir al Resurrection Fest tienen el descuento del 50%, en virtud del acuerdo que el Ayuntamiento de Viveiro tiene con la organización del festival.
Con esta promoción, se agradece a la vecindad la tolerancia y respecto que año tras año demostraron, ya que, pese al efecto positivo del festival en el municipio, la cita puede ocasionar alguna incomodidad entre la ciudadanía.
Las entradas se podrán comprar los viernes, en la 1ª planta de los claustros de San Francisco, en horario de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas. Para su adquisición es necesario presentar el DNI, el pago se realizará únicamente con tarjeta y su coste es de 79€ para las entradas normales y de 149€ para las Pandemonium.
El concello de Viveiro celebró también en el día de hoy una reunión de seguridad con motivo de la celebración del Viveiro Music Fest y la primera de las reuniones en relación con el Resurrection Fest. La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, participó en ambas reuniones de trabajo.