El Concello de Viveiro lamenta que los labores de la AXI afectaran al tráfico el Domingo de Ramos

El Concello ha defendido que no se les avisó de que se realizarían trabajos durante el día, y menos cuando se celebrara al mismo tiempo la clásica procesión de La Borriquita
ax

El Concello de Viveiro ha lamentado que los labores de la Axencia Galega de Infraestructuras, de las cuales no tenía constancia, afectaran al tráfico en la localidad durante la procesión del Domingo de Ramos.

Los trabajos, que consistían en el pintado de las carreteras de entrada a Viveiro, estaban previstos para ser realizados de noche, no durante el día como finalmente sucedió. El gobierno local de Viveiro lleva tiempo solicitando a la AXI el pintado de carreteras, especialmente lo de la LU-540, que une el municipio con Pastores y para la que se pidió hace semanas un repintado inminente, por los riesgos que presentaba su estado ante la frecuencia de lluvia y niebla.

Sin embargo, indican que no se les avisó de que se realizarían trabajos durante el día, y menos cuando se celebrara al mismo tiempo la clásica procesión de La Borriquita. El Concello recalca la responsabilidad de la AXI y de la empresa contratada por esta en estos hechos, que no le fueron trasladados, y lamenta que esto afectara a una celebración de tanta importancia como es la de la Semana Santa de Viveiro.l

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.