En Navidad las tradiciones son numerosas. Para Viaqua, la empresa concesionaria del servicio de auga municipal en Viveiro, una de sus tradiciones consiste en hacer entrega de un lote de juguetes al Concello de Viveiro.
A la recepción de los regalos asistieron, además de representantes de la empresa en la localidad, la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, y personal de los Servicios Sociales del ayuntamiento. Los juguetes donados por Viaqua serán entregados a los niños y niñas de hasta 12 años que forman parte de los diferentes programas de atención que se llevan a cabo a lo largo del año desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Viveiro y que atienden las necesidades económicas, de educación, ocio y dan apoyo psicopedagógico a las familias.
“Dende o Concello de Viveiro non podemos estar máis agradecidos a Viaqua por doar estes xoguetes un ano máis, e por manter unha colaboración que fala do compromiso desta empresa coa veciñanza da nosa vila nunha época do ano tan especial para todos, pero en especial, sen dúbida, para os máis pequenos”, subrayó la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro.