Viveiro abre el plazo para participar como figurante en la Cabalgata de Reyes

La inscripción está abierta a todos los niños y niñas que, a 1 de enero de 2023, tengan entre 6 y 12 años
Imagen de archivo de la cabalgata de reyes 2021 de Viveiro
Imagen de archivo de la cabalgata de reyes 2021 de Viveiro

Con la llegada de la época navideña, avanzan las preparaciones para estas destacadas fechas. La Concellería de Cultura del Concello de Viveiro convoca a los vecinos y vecinas con el objetivo de regular su participación como figurantes en la Cabalgata de Reyes el jueves día 5 de enero.

La inscripción está abierta a todos los niños y niñas que, a 1 de enero de 2023, tengan entre 6 y 12 años. El número total de plazas para subir a las carrozas es de 40 niños y niñas. Las inscripciones se podrán realizar los días 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. El formulario de inscripción se facilitará en el Teatro Pastor Díaz o también se podrá solicitar por correo electrónico a: [email protected].

Los datos que se deben proporcionar son: nombre, apellido y fecha de nacimiento del niño; nombre y apellido de la madre, padre o representante legal del menor, y autorización para participar en la hípica; números de teléfono de contacto; Email; Talla; y una autorización para usar la imagen. La hoja cumplimentada se entregará en el teatro Pastor Díaz y la recogida se realizará por orden de recepción de solicitudes debidamente cumplimentadas. Correlativamente, a cada una de ellas se le asignará su correspondiente número, ya que la concesión de las 40 plazas se hará por riguroso orden de recepción de solicitudes.

Una vez finalizada la adjudicación, se comunicará a los interesados ​​su situación en el desfile, así como los datos necesarios para su participación en el mismo, como el lugar, hora de presentación y hora y forma de recogida al finalizar. . Una vez cubiertas las plazas disponibles, se creará una lista de espera para cubrir bajas o nuevas necesidades.

Además, desde el Concello se solicita que si una persona admitida, por motivos personales, no pudiera participar en el Desfile, lo comunique al Concello antes del 4 de enero para que se pueda suplir su ausencia.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.