El Concello de Viveiro, a través de la Concejalía de Mujer y el Centro de Información a las Mujeres -CIM-, celebra el próximo 11 de marzo la tradicional Cena-Baile de Hermandad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Esta iniciativa, que se ha celebrado los últimos 17 años pero que fue suspendida en las últimas dos ediciones a causa de la pandemia, supone un punto de encuentro entre las mujeres de Viveiro fomentando las relaciones sociales y su tiempo de ocio.
La cita será el sábado 11 de marzo en el Restaurante Louzao -Area-Viveiro- a partir de las 22:00 horas. El coste será de 50 euros y las reservas se pueden hacer a través de los teléfonos 982 56 09 44 y 629 60 87 25.
“Cremos que é moi importante celebrar esta Cea-Baile. Dende a Concellería da Muller vémolo como un paso importante para estar unidas e loitando porque se faga xustiza por un mundo realmente igualitario”, explica la concelleira de Muller, Lara Fernández Fernández-Noriega.