Viveiro celebra el quinto puesto de Adrián Ben en una jornada emotiva

La alcaldesa, María Loureiro, asegura que todo el municipio está "orgulloso" del deportista "que está haciendo historia"
Vecinos de Viveiro ven a Adrián Ben a través de una pantalla | CONCELLO DE VIVEIRO
Vecinos de Viveiro ven a Adrián Ben a través de una pantalla | CONCELLO DE VIVEIRO

Viveiro vivió hoy una jornada muy emotiva, con todo el ayuntamiento pendiente y apoyando a Adrián Bien, el primero atleta español que participa en una final olímpica de 800 metros. El resultado final fue un éxito. Adrián Bien, con solo 23 años cumplidos hoy, terminó en uinta posición, alcanzando un diploma olímpico.

La final fue seguida en todos los hogares de Viveiro y el ayuntamiento instaló una pantalla gigante en los Jardines Noriega Varela. «Pocas veces vivimos algo así en Viveiro, está todo el ayuntamiento muy orgulloso de Adrián, un chico humilde y trabajador que está haciendo historia», asegura María Loureiro, alcaldesa de Viveiro

En el pleno de esta tarde, el grupo de gobierno propondrá que Adrián Bien sea nombrado hijo predilecto de Viveiro. «Para esta propuesta no solo tenemos en cuenta los éxitos deportivos, si no también los valores que transmite», añade Loureiro.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.