Viveiro registra una mejora en la situación epidemiológica

La Xunta ha decidido que el ayuntamiento pase este sábado de un nivel máximo a un nivel alto de restricciones
Imagen del Ayuntamiento de Viveiro
Imagen del Ayuntamiento de Viveiro

El comité clínico de la Xunta de Galicia decidió en su última reunión que el Ayuntamiento de Viveiro pasará de un nivel máximo a un nivel alto de restricciones por la situación epidemiológica.
El cambio de nivel será efectivo este sábado, día 14. En lo que respeta a la modificación en las restricciones, la hostelería todavía contará con limitaciones.

Así, la ocupación en la hostelería se mantiene al 50 % en las terrazas y pasa del 30 al 50 % en el interior, continuando la prohibición del servicio en la barra. También podrá abrir la piscina con un 50% de aforo.  El número de positivos en el ayuntamiento es de 126 a 14 días. A pesar de la mejoría, el ayuntamiento hace un llamamiento a la prudencia para que continúe bajando el número de casos activos.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.