El concello de Viveiro informa que el grupo de participación juvenil de Viveiro, junto a la concelleira de Bienestar Social, instalaron en el casco histórico una serie de lazos violetas y mensajes diseñados por los menores. La acción tiene por objetivo visibilizar la lucha de las mujeres por la igualdad de género, con motivo del 8 de marzo.
Al mismo tiempo, con motivo de este día los jóvenes del grupo de participación juvenil hacen uso de las sudaderas diseñadas por la empresa viveirense LAG con los que fueron agasajados por la concejalía de Bienestar Social. Según su responsable Victoria Baamonde, “coa intención de dar unha maior visibilidade ao grupo e poñer en valor o seu logo, o cal representa cada unha das parroquias do noso municipio, as súas características e climatoloxía, así como o lema NÓS SOMOS O CAMBIO”.
“Dende o Concello agradecemos a todos as mozas e mozos deste grupo o seu compromiso a prol do desenvolvemento integral de Viveiro, a través das súas propostas e actividades”, resalta a concelleira de Benestar Social.
Además, dos chicas del grupo de participación juvenil formaron parte del grupo de mujeres que dio lectura al manifiesto de la concentración de ayer, Día Internacional de la Mujer.
Discussion about this post