El Sergas acaba de informar del fallecimiento de otras siete personas que se encontraban ingresadas en el CHUF y cuyo fallecimiento por COVID-19 se certificó hoy. Según detalla el Servizo Galego de Saúde, el sábado día 6 murieron tres personas, un mujer de 88 años, un hombre de 84 años y otro varón de 85 que procedía de la residencia de mayores San José, en Narón.
En el día ayer, domingo 7 de febrero, el número de víctimas se elevó a cuatro personas. Tres mujeres de 73, 86 y 97 años, esta última procedente de la residencia DomusVi de Laraxe, en Cabanas, y un hombre de 56 años. Durante la jornada de hoy lunes, el Sergas informa del fallecimiento de un hombre de 82 años.
Con las confirmadas hoy el número de víctimas de la pandemia se eleva a 161 y todo apunta a que en el mes de febrero se batirá un nuevo récord de muertes relacionadas con el coronavirus, ya que en estos primeros ocho días son ya 36 las personas que han perdido la vida a causa del virus, mientras que en todo el mes de enero, el de mayor mortalidad, fueron 44 los fallecidos.
Discussion about this post