Detenida una vecina de Ames por robar un cortacésped

El cortacésped, valorado en 1.175 euros, se vendió a través de un portal de segunda mano y terminó en una tienda oficial de repuestos

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil | EP

La Guardia Civil de Padrón ha detenido a una vecina de Ames (A Coruña) como presunta autora de un delito de hurto por robar un cortacésped valorado en 1.175 euros de un escaparate. Según ha informado el instituto armado, fue el titular de la empresa quien denunció en dependencias de la Guardia Civil que le habían sustraído del escaparate el robot.

Tras iniciar una investigación, los agentes localizaron la máquina en una tienda oficial de repuestos de la marca del robot en Pontevedra. Había sido vendida a través de un portal de ventas de segunda mano y le faltaba una pieza.

El comprador acudió a la tienda para comprar la pieza y saltó en la base de datos que figuraba como robada. Por estos hechos procedieran a la investigación de la vecina de Ames como presunta autora de un delito de hurto por la sustracción del robot cortacésped y su posterior venta a través de un portal de venta de segunda mano, procediendo a su aprehensión y entrega a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de 1º Instancia de Instrucción de Padrón.

Salir de la versión móvil