Detenido en Bertamiráns un hombre reclamado por la justicia mientras circulaba en patinete con una motosierra

La Policía Local de Ames interceptó al individuo, que portaba una motosierra, y fue trasladado a la Guardia Civil para continuar las diligencias
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ames | CONCELLO DE AMES
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ames | CONCELLO DE AMES

La Policía Local de Ames identificó y detuvo este martes a un hombre reclamado por un juzgado de Pontevedra para su ingreso en prisión. La actuación tuvo lugar a las 11:15 horas en la avenida da Maía, en Bertamiráns, durante un servicio rutinario de una patrulla.

Los agentes observaron a la persona circulando en un patinete eléctrico mientras llevaba consigo una motosierra, lo que motivó que se le diera el alto. Tras la identificación, los agentes comprobaron que el individuo tenía pendiente una requisitoria judicial de busca y detención.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil del Milladoiro para continuar con las diligencias correspondientes y determinar si tanto el patinete como la motoserra estaban relacionados con un posible hurto.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.