El espacio A Proa de Ames comienza en abril un ciclo de eventos sobre los desafíos legales y digitales para emprender

La primeira propuesta será este jueves a las 18:00, con un taller impartido por las abogadas Marian López y Jessica Lavandeira

Coworking A Proa de Ames | A PROA

El espacio colaborativo A Proa continúa en abril su oferta de talleres y charlas presenciales, después de proponer en marzo tres actividades bajo el nombre ‘Coworking days’. En esta ocasión, arrancan una serie de eventos enfocados en los primeros pasos para una persona emprendedora en materia legal y digital.

La primera de estas propuestas tendrá lugar este jueves 7 de abril a las 18:00, con un taller sobre los desafíos legales del emprendimiento impartido por las abogadas Marian López y Jessica Lavandeira. La inscripción para esta actividad ya puede realizarse gratuitamente.

De este modo el coworking, situado en la calle de As Hedras, en la entrada del parque empresarial Novo Milladoiro, se centrará en este mes a los desafíos en materia legal y digital de una iniciativa emprendedora.
Esta nueva serie de actividades, que comienza este jueves 7 de abril, llega después de que el mes de marzo se haya dedicado a los primeros pasos de un proyecto o de una empresa, hablando de métodos de trabajo, definición de propuestas, o mismo de las ventajas de un espacio colaborativo para iniciarse en el emprendimiento.

En el evento, se tratarán temas como el alta para el inicio de la actividad y los impuesto de actividad económica, las facturas, la protección de datos, los contratos y cláusulas, las pólizas de seguros o el registro de marcas, entre otros. “Queremos que las personas tengan el mayor apoyo e información de cara a empezar un nuevo proyecto empresarial“, señaló la concejala de Promoción Económica, Ana Belén Paz, que anima a todas las personas emprendedoras a sumarse a las actividades de A Proa.

Al igual que en eventos anteriores, los talleres serán retransmitidos en directo y resubidos posteriormente al perfil de Instagram del espacio “A Proa”. El local de coworking, de 400 metros cuadrados, cuenta con 36 puestos de trabajo, tres salas de juntas, aulas de formación y eventos, una zona de recepción, otra de reprografía, de descanso, aseos y un vestíbulo. El espacio pertenece a la Red Provincial de Espacios de Trabajo de la Diputación de A Coruña.

Salir de la versión móvil