Un hombre ha sido excarcelado en la madrugada de este lunes después de quedar volcado el coche en el que circulaba en la autovía AG-56 a su paso por el término municipal de Ames (A Coruña).
Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 4:30 horas de este lunes el vehículo cayó desde una rotonda ubicada en un nivel superior, en el punto kilométrico 8 de la AG-56.
Tras ser liberado por los Bomberos de Boiro, el varón y único ocupante del vehículo fue atendido por los servicios sanitarios que, posteriormente, lo trasladaron a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han resaltado que el hombre estuvo consciente en todo momento.
Varias personas particulares contactaron con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para avisar del accidente, sobre las 4:30 horas de este lunes.
Después de recibir la alerta del siniestro, los gestores del CIAE 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Boiro, del GES de Brión, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la autovía.
En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado para atender al accidentado, A.L.R., de 31 años, que fue llevado en el segundo vehículo al Hospital Clínico de Santiago, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.