Las piscinas descubiertas de Ames tuvieron 4.000 usuarios abonados este verano

Durante la campaña de emisión de abonos para las piscinas descubiertas en Bertamiráns y O Milladoiro

La piscina al aire libre en Bertamiráns | CONCELLO DE AMES

La campaña de emisión de abonos para las piscinas al aire libre de los dos núcleos urbanos de Ames, Milladoiro y Bertamiráns, finalizó el pasado viernes 14 de agosto con un total de 1.553 carnés para hacer uso de estas instalaciones, lo que se traduce en un número aproximado de cerca de 4.000 personas usuarias a lo largo del verano.

“El Concello de Ames trabaja para ofrecer un servicio de calidad en la temporada estival: los números de usuarios respaldan nuestro trabajo año tras año”, ha destacado la concelleira de Deportes, Susana Señorís.

En total se tramitaron 1.152 solicitudes de abonos familiares para toda la temporada y 401 carnés individuales. Esta cifra incluye 260 abonos de temporada y 34 abonos mensuales para personas adultas, además de otros 16 carnés de un mes y 91 de temporada para menores de 18 años.

El precio de estos carnés, al igual que en la campaña anterior, varió entre los 5 y los 20 euros, dependiendo de su duración, la edad o las personas que incluyera. El carné familiar de temporada costó 20 euros; el individual para toda la temporada, alrededor de 14 euros, y el abono de temporada para menores de 18 años, 7 euros.

Salir de la versión móvil