El Concello de Brión ha abierto la inscripción para acudir el próximo 11 de julio a la grabación del programa del «Grand Prix del Verano» donde competirá el ayuntamiento. Es posible anotarse a través de este formulario web y hay un límite de 80 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.
Los vecinos que finalmente acudan saldrán en autobús a las 00:00 horas del 11 de julio de Brión para llegar a Madrid alrededor de las 09:00 horas. Allí tendrán tiempo para desayunar y estirar las piernas. A las 11:30 horas los participantes serán recibidos en el estudio de grabación, en el Polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, y a las 14:30 horas está prevista la llegada del público. Los que deseen ir por su cuenta en lugar de en los buses tendrán que notificarlo previamente y presentarse en las instalaciones a esa misma hora con su DNI.
Una vez finalizadas las identificaciones y la firma de autorizaciones comenzará la grabación. Aunque no hay un tiempo de grabación definido, la organización estima que los autobuses de vuelta a Brión saldrán a las 00:00 horas, con llegada por la mañana.