Brión organiza un taller gratuito de poda de árboles frutales

La iniciativa, con diez plazas, tendrá lugar el martes 25 de enero a las 17:00
Imagen de un hombre podando un árbol frutal
Imagen de un hombre podando un árbol frutal

El Ayuntamiento de Brión, a través del programa formativo Aula da Terra, organiza un taller gratuito de poda de árboles frutales, que tendrá lugar el martes 25 de enero, a las 17:00. Se trata de un obradoiro gratuito y para el cual hay una decena de plazas disponibles.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de enero enviando un mensaje al mail: [email protected] o a través de whatsapp en el número 633 122 772.

Cartel | CONCELLO DE BRIÓN
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.