Más de 150 niños y niñas participaron en los campamentos de verano de Brión

La carballeira de Santa Minia acogió el viernes el acto de clausura, donde los pequeños ​recibieron su diploma de participación

Un grupo de personas disfruta del campamento de verano en Brión | Concello de Brión

La carballeira de Santa Minia acogió el viernes el acto de clausura de los campamentos municipales de conciliación de verano del Ayuntamiento de Brión, en el que participaron unos 150 niños y niñas entre los 3 y los 14 años de edad. Unos campamentos que se seguirán impartiendo durante esta semana, concretamente hasta el inicio del curso escolar este jueves.

Sin embargo, para facilitar que la juventud pudiese acudir a la vez que sus familias a la fiesta de clausura del curso, el Ayuntamiento de Brión optó por programarla el pasado viernes. Ese día, bajo la mirada del alcalde Pablo Lago Sanmartín, los niños y niñas recibieron su diploma de participación a la vez que su nombramiento como cabaleiros y cabaleiras de Santa Minia, siguiendo la temática medieval que caracterizó el curso. De hecho, varios grupos hicieron su respectiva actuación de baile con música medieval.

Unos campamentos en los que, además de los tradicionales juegos y talleres en grupos reducidos, también realizaron viajes al castillo de Vimianzo, a la playa y a distintos puntos de interés del ayuntamiento brionés. Los talleres siguieron en todo momento los protocolos de seguridad indicados por las autoridades sanitarias.

 

Salir de la versión móvil