Ángel Leis promete una «aula de estudio 24 horas» para Negreira

Ya está gestionando espacios y alternativas para poner en marcha esta aula, a la que se podrá acceder a cualquier hora con un carné digital
El alcalde de Negreira y candidato socialista a la reelección, Manuel Ángel Leis Míguez | PSOE DE NEGREIRA
El alcalde de Negreira y candidato socialista a la reelección, Manuel Ángel Leis Míguez | PSOE DE NEGREIRA

El alcalde de Negreira y candidato socialista a la reelección, Manuel Ángel Leis Míguez, ha garantizadora que en la próxima legislatura “tendremos en el ayuntamiento un aula de estudio abierta las 24 horas”. “Es una propuesta que nos trasladó la juventud y ya estamos gestionando espacios y alternativas: será un lugar amplio y cómodo con un acceso digitalizado a disposición de los estudiantes”, ha detallado.

Las personas interesadas en utilizar el aula tendrán “un carné con acceso digital y así dispondrán de un lugar de estudio a cualquier hora del día los siete días de la semana”, ha añadido. “Tenemos que darle este servicio a todas aquellas personas que estudian en el Bachillerato, la universidad o que se encuentran opositando”, ha concluido.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.