El exjugador del Deportivo de La Coruña y director de su cantera Fran González será el padrino de honor de la Gala do Deporte de Negreira, que celebra su undécima edición este viernes a partir de las 21:00 horas en el Auditorio Afonso Eanes do Cotón.
Fran es uno de los únicos tres futbolistas que vistieron la camiseta del Depor en 18 temporadas y el que más partidos oficiales ha jugado, conquistando los seis títulos del equipo: la Liga de 2000, las Copas del Rey en 1995 y 2002 y las tres Supercopas de España correspondientes. También fue internacional absoluto con la Selección Española en 16 ocasiones.
En la gala se entregarán premios al mejor deportista promesa, el mejor deportista y el mejor club, así como reconocimientos a la trayectoria, a la colaboración y un reconocimiento especial del jurado.