El Concello de Negreira ha celebrado este fin de semana su XVI Feira do Románico, con un gran éxito de participación y asistencia de público. La feria contó con espectáculos musicales, de ambientación medieval, acrobáticos y pirotécnicos. Así, numerosos puestos y talleres de artesanía llenaron las calles de Negreira este fin de semana con actividades y atracciones para todas las edades.
“Nuestra Feira do Románico se consolida como una cita en la que disfrutar de la artesanía, la gastronomía y los espectáculos; un evento que gana notoriedad como cita de recreación histórica”, destacó el alcalde de Negreira, Manuel Ángel Leis Míguez, durante la inauguración, en la que también aprovechó para agradecer el trabajo de las diferentes personas, colectivos y entidades involucradas en la organización.
En el acto oficial de inauguración del sábado estuvo acompañado por el diputado provincial Antonio Leira; Severino Álvarez Monteserín en representación de la Xunta de Galicia; el portavoz municipal del PP, Rubén Suárez; el portavoz del BNG, José Ramón Blanco, y el resto de ediles de Negreira.