El Ayuntamiento de Negreira ha comunicado el final de una actuación en la escuela unitaria de Aro para renovar la cubierta de las instalaciones y acondicionar la zona de juegos. En concreto, en la zona de juegos se instaló una nueva cubierta que permitirá a los niños y niñas poder disfrutar de la misma durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas.
Por otra parte, se renovó la cubierta de la escuela unitaria con teja del país, mejorando de esta forma su aillamento y dando respuesta a las demandas de la comunidad educativa.
El Ayuntamiento de Negreira contó con la ayuda de la Dirección General de Administración Local de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia para estas actuaciones, con un presupuesto de casi 50.000 euros y que mejoran el servicio que se les presta a las familias que llevan sus niños y niñas la esta escuela. “A mellora das infraestruturas nas parroquias é fundamental, e moito máis nun centro educativo, xa que o ensino público é unha prioridade para o noso grupo de goberno”, asegura el alcalde, Manuel Ángel Leis Míguez.