Negreira recibe este fin de semana la actuación de Carlos Blanco y el concierto solidario de “Broken Peach”

Ambas citas se enmarcan en el programa de "Outono Cultural", el monologuista actuará esta noche mientras que el grupo musical lo hará el sábado

"Broken Peach" en concierto.

La programación del “Outono Cultural” del Concello de Negreira continúa este fin de semana con diferentes espectáculos. Por un lado, hoy viernes, actuará el monologuista Carlos Blanco en el Ciclo de Monólogos, mientras que el concierto solidario del grupo de rock y soul “Broken Peach” será este sábado, día 23.

“Neste programa cultural contamos con opcións para todas as idades e gustos, polo que esperamos que a cidadanía goce destes espectáculos, pero sen olvidar cumprir cos protocolos sanitarios”, subraya Manuel Ángel Leis Míguez, alcalde de Negreira.

Tras las tres primeras citas del programa, todavía quedan siete más hasta el domingo 14 de noviembre. Por el momento, Carlos Blanco vuelve a Negreira, hoy viernes 22 en el Auditorio con sus monólogos a las 21:00.

Carlos Blanco es actor de teatro y ha sido, entre otros muchos, el personaje de Ladislao Couto, en la serie “Mareas Vivas”, dándolo a conocer ampliamente en Galicia. Luego, vendrían papeles en filmes de éxito como “O lapis do carpinteiro” (2003), “Heroína” (2005), así como “Cargo” y “Volver”, ambas en el 2006. En 2018 interpretó a Laureano Oubiña en “Fariña”, la adaptación televisiva del libro homónimo de Nacho Carretero. También cuenta con una dilatada trayectoria en monólogos, e incluso fue finalista en 2003 del certamen de monólogos: Él Club de la Comedia.

Concierto solidario con la Palma

Por otro lado, el sábado 23 a las 21.00 horas, en el Auditorio espera una velada entretenida con el concierto  solidario que ofrecerán los vigueses “Broken Peach”. Se trata del concierto solidario cuya recaudación irá destinada a ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de la isla de la Palma. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se podrán retirar hasta mismo antes de la actuación, en la entrada al Centro Sociocultural.

“Broken Peach” son conocidos por sus versiones de rock, soul, funk y pop. El grupo está compuesto por cuatro voces femeninas y una banda musical con guitarra, bajo y batería, y que llevan doce años amenizando todo tipo de eventos y espectáculos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Su especialidad es hacer suyas las canciones que versionan y acompañarlas de  perfomances, disfraces e interacciones con el público. En Negreira actuaron por vez en 2020, ofreciendo su primer concierto postpandemia.

 

Salir de la versión móvil