El PSdeG de Oroso incorpora a Miriam Mosquera y María José Blanco en puestos de salida

El alcalde y candidato a la reelección, Luis Rey, ha avanzado la presencia en su lista de "dos mujeres modernas, progresistas y empoderadas"
Miriam Mosquera y María José Blanco junto al alcalde y candidato a la reelección, Luis Rey | PSOE DE OROSO
Miriam Mosquera y María José Blanco junto al alcalde y candidato a la reelección, Luis Rey | PSOE DE OROSO

El alcalde y candidato socialista a revalidar la alcaldía de Oroso, Luis Rey, ha confirmado la incorporación a su candidatura en puestos de salida de la vecina de la Falmega Miriam Mosquera García y de la vecina de Sigüeiro María José Blanco Castro.

Tras destacar que estos dos “fichajes” son “mujeres modernas, progresistas y empoderadas”, que “refuerzan el protagonismo femenino en la candidatura” y “aportan una gran capacidad de trabajo”, Luis Rey destacó que “por su valía profesional y por su carácter encajan perfectamente en un grupo que pretende seguir gobernando
Oroso con solvencia y desde la cercanía”.

Miriam Mosquera García, de 27 años de edad y vecina de la Falmega, trabaja como recepcionista en un hotel y desde siempre está muy vinculada al sector de la hostelería a través el bar que regenta su familia. Por su parte, María José Blanco Castro, de 38 años de edad y vecina de Sigüeiro, es técnico superior en Actividades Físico-Deportivas, en Animación Sociocultural y en Educación Infantil y trabaja cómo educadora infantil.

Luis Rey también anticipó que la candidatura completa de los socialistas orosanos se presentará públicamente el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en un acto que se celebrará en el Paseo do Carboeiro.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.